Tras recibir el reporte anónimo sobre la presencia de personas armadas a una camioneta Chevrolet, tipo Tornado de color gris y placas del Estado de México; la noche de este viernes pasado, elementos de la Policía Estatal se dirigieron al libramiento Jorge Jiménez Cantú, en Atlacomulco, a la altura de la colonia 2 de Abril.
Al corroborar la efectividad del reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad comenzaron la persecución del vehículo, del que procedieron al menos 4 disparos, 2 de los cuales se impactaron en la salpicadera de la unidad en la que viajaban los policías.
Metros adelante, los tripulantes de la camioneta perdieron el control, impactándose contra un poste.
De ella descendieron un par de sujetos, uno de los cuales volvió a realizar disparos en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión, logrando herir a uno de ellos.
Ante esta situación, ambos sujetos ingresaron a un inmueble en las inmediaciones, seguidos de los policías, quienes, al ingresar en el cuarto de baño, encontraron una pistola calibre .25, tipo escuadra de color plateado y con cachas de madera de la marca Raven, con un cargador metálico y un cartucho útil.
Grande fue la sorpresa de los uniformados al comprobar que los presuntos agresores eran jóvenes de 16 años, quienes responden a los nombres de Diego “N” y Salvador “N”.
El primero de los mencionados fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General de Atlacomulco.
Ahora corresponde a la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes, ubicada en Zinacantepec, evaluar este suceso, mismo del que ya se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario