Jocotitlán, Méx., 20 de marzo de 2019.- Derivado de los operativos llevados a cabo por los elementos de la policía estatal, tres personas fueron detenidas el día de ayer por su presunta participación en actividades de robo y compra de combustible ilegítimo.
En la comunidad de Santa María Endaré, hacia el kilómetro 55 de la carretera Atlacomulco-Toluca, se realizó la detención de quien dijo llamarse Samuel "N", de 50 años, esto durante el momento en que se abastecía de combustible en una bodega clandestina.
En ese misma misma bodega, construida con block, se realizó el aseguramiento de Víctor Manuel "N" y Rodolfo "N", con 25 y 21 años de edad, respectivamente.
Sumado a ello, en el inmueble se encontraron cinco tambos de 200 litros de capacidad, dos de ellos al 100 por ciento; uno más con cerca de 80 litros, otro con 40 litros, y uno con tan sólo el 10 por ciento de se almacenaje total; en total 540 litros de probable carburante
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de autoridades federales, quienes habrán de determinar la situación jurídica de los inculpados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario