Si tienes habilidades para el trompo y el descontón, vas de gane. Si además eres hermano del alcalde en turno, la victoria es total.
Ahí está el hermano (¿incómodo?) del alcalde de Temascalcingo, Juan de la Cruz Ruiz, de quien no ha trascendido el nombre, pero sí lo rijoso.
Chido, que la banda sepa que el barrio lo respalda.
Un videito de sus proezas circula por redes sociales, mostrando que es de mecha corta, y que al calor de futbol, las pasiones estallan, ý él tiene puños para demostrarlo.
¿Que lo visto en el citado video es una muestra de lo atrabiliario que la gente detestaba del PRI?
Pues en Morena también se cuecen impunidades.
El chiste que les voy a contar viene en el Bando Municipal 2019 de ese municipio. En el artículo 134, por más señas, donde se dice:
"Corresponde a la Dirección de Seguridad Pública las siguientes funciones y responsabilidades: Prevenir y evitar el escándalo y faltas a la moral en la vía pública y en centros de espectáculos y diversiones abierto al público, ya sea por riñas entre particulares..."
Qué risa le debe dar al "Rocky" esa disposición, sobre todo porque, tal como se observa en la filmación, una oficial de policía, en lugar de cumplir con aquello por lo que le paga la ciudadanía temascalcinguense, se pone a evitar que sigan grabando las hazañas del ciudadano hermano del presidente.
¡Qué mal, por la oficial! Mejor hubiera dejado que siguieran grabando, así todos tendríamos constancia de que el púgil es de pocas palabras, quizá poco cerebro, pero mucho corazón a la hora de aventar chingadazos...
Vientos, Rocky; tu carnal Juan de la Cruz debería levantarte un monumento.
Que quede constancia de tu gloria con los puños, aunque una policía egoista nos haya privado siquiera de un round completo.
***EL PRESENTE TEXTO ES PROPIEDAD DE LEVIZ DIGITAL****
No hay comentarios.:
Publicar un comentario